En Miramar dictarán la diplomatura de Gestión Ambiental del Turismo

La novedosa propuesta educativa es producto del convenio entre la Municipalidad local y la Universidad Blas Pascal de Córdoba.
Miramar by Aromas del Mar
La Municipalidad de Miramar y la Universidad Blas Pascal dictarán la flamante diplomatura. Foto: Aromas del Mar

La diplomatura en “Gestión Ambiental del Turismo”, Área Mar de Ansenuza, se dictará por primera vez en Miramar, principal localidad del flamante Parque Nacional Ansenuza, según se informó este martes.

El municipio local, en conjunto con la Universidad Blas Pascal, están a cargo de la iniciativa, cuyas clases se dictarán de manera presencial en el Salón de Usos Múltiples municipal, a partir del martes 23 de agosto.

Marcelo Valdomero, director del Programa de Formación Turística, dijo a Télam que es la “primera vez que se dictará” en Miramar esa diplomatura, en un lugar que acentúa su crecimiento a partir de la creación del Parque Nacional Ansenuza.

El programa contará con seis módulos de 10 horas cada uno, que se dictarán en jornadas de cinco horas, desde el martes de la semana próxima y hasta el 15 de noviembre, una vez por semana.

Las inscripciones para participar están abiertas, y el único requisito es poseer el secundario completo, agregó el funcionario.

Fuente: Télam

Noticia relacionada

Cabandié en Ansenuza by TelamCon un Festival Popular inauguraron el Parque Nacional Ansenuza

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"