Fue atropellada por un tren y antes de morir logró salvarle la vida a su bebé

Ocurrió este martes al mediodía en inmediaciones a la vieja Ruta 9 Sur y Circunvalación, en barrio Cooperativa Los Artesanos.
bebe y mujer tren
El tren atropelló y arrastró a la mujer, quitándole la vida. Foto: gentileza.

Un trágico hecho, consecuencia de la pobreza en la que vive la población en algunas barriadas de Córdoba, donde el tren pasa sin tocar bocina y a toda velocidad, ocurrió este martes al mediodía.

Una mujer y su bebé de cuatro meses cruzaban las vías en inmediaciones a la vieja Ruta 9 Sur y Circunvalación, en barrio Cooperativa Los Artesanos, de Córdoba Capital, cuando el tren la embistió, quitándole la vida. 

Instantes antes, la mujer logró arrojar al pequeño por el aire, para evitar que el tren también lo atropellara. Fue así, que el bebé cayó y sufrió un golpe en su cabeza, pero logró sobrevivir, a diferencia de su madre.

El pequeño fue internado en el Hospital de Niños, donde permanece internado en terapia intensiva.

Gabriela Gargate, presidenta del centro vecinal Cooperativa Los Artesanos, relató a ElDoce.tv que la mujer de nacionalidad peruana había llevado a su hijo al dispensario. “Regresando no vio que el tren venía y la embistió. No tocó bocina”, aseguró.

Te puede interesar