“Si hubiera tenido más orden, habría triunfado como James o Falcao”

El colombiano Dayro Moreno hizo un balance de su carrera y fue autocrítico. El delantero jugó 38 partidos oficiales con la casaca de Talleres, donde marcó 10 goles.
Dayro Moreno @CATalleresdecba
Dayro Moreno con la casaca albiazul.

Dayro Moreno es un jugador tremendo. En Córdoba no pasó desapercibido su enorme talento cuando vistió la casaca de Talleres.

Y en Colombia ha hecho historia. Jugó en Atlético Nacional, Junior.

En una entrevista analizó lo que fue su carrera, ahora que a los 36 años está militando en Atlético Bucaramanga de la Primera de Colombia.

 "Estoy grande y soy realista. He escuchado lo mismo de mucha gente. Pero he sido un bendecido de Dios con la vida y con el fútbol. Si hubiera tenido un poquito más de orden en mi vida, habría triunfado como James y Falcao", expresó.

Es que Dayro más allá de su jerarquía adentro de la cancha, estuvo envuelto en distintas polémicas por sus actitudes fuera de las canchas, lo que despertó grandes criticas en reiteradas oportunidades. A propósito, en declaraciones a Win Sports dijo: "Uno no puede llorar sobre la leche derramada".

"A donde fui, hice goles. En los equipos que me contrataron siempre salí goleador. Eso siempre me llena de mucho orgullo y satisfacción", también, analizó.Dayro Moreno T

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"