La Selección femenina Sub-21 se presenta en el Polideportivo Cerutti

Luego, las jugadoras emprenderán el viaje rumbo a Perú para disputar el torneo continental en búsqueda del boleto para el Mundial U21 de 2023.
WhatsApp Image 2022-08-10 at 12.03.33 PM

La Selección U21 femenina de vóleibol comenzó la última etapa de preparación de cara al Sudamericano de la categoría que se jugará entre el 17 y 21 de agosto próximo, en Cajamarca, Perú.

En ese marco, el plantel dirigido por Marcelo Silva se entrenará en el CeNARD durante esta última semana y el sábado 13 de agosto, desde las 21.30, enfrentará a Brasil en el Polideportivo Carlos Cerutti, en un evento en el que la Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de las Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, acompaña con la logística del evento.

Un día antes, la selección también se medirá con Brasil, pero en Justiniano Posse y Córdoba capital.

Luego, las jugadoras emprenderán el viaje rumbo a Perú para disputar el torneo continental en búsqueda del boleto para el Mundial U21 de 2023.

El plantel argentino: Emilia Balague, Juana Giardini, Constanza Pérez Sain, Valentina Vaulet, Milena Margaria, Nicole Pérez, Keila Llanos, Malena Marquez, Avril García, Josefina Ossvald, Bianca Garibaldi, Valentina Ruhl, Victoria Caballero y Eugenia Pereyra. Cuerpo técnico: Marcelo Silva, Néstor Verón, Nicolás Ippolito, Pablo Trabadelo, Alejandra Valdez y Florencia Siciliano.

Bianca Garibaldi es jugadora del Club Municipalidad y jugará el Sudamericano de Perú siendo una categoría más chica.WhatsApp Image 2022-08-10 at 12.03.34 PM

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"