
La Selección femenina Sub-21 se presenta en el Polideportivo Cerutti



La Selección U21 femenina de vóleibol comenzó la última etapa de preparación de cara al Sudamericano de la categoría que se jugará entre el 17 y 21 de agosto próximo, en Cajamarca, Perú.
En ese marco, el plantel dirigido por Marcelo Silva se entrenará en el CeNARD durante esta última semana y el sábado 13 de agosto, desde las 21.30, enfrentará a Brasil en el Polideportivo Carlos Cerutti, en un evento en el que la Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de las Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, acompaña con la logística del evento.
Un día antes, la selección también se medirá con Brasil, pero en Justiniano Posse y Córdoba capital.
Luego, las jugadoras emprenderán el viaje rumbo a Perú para disputar el torneo continental en búsqueda del boleto para el Mundial U21 de 2023.
El plantel argentino: Emilia Balague, Juana Giardini, Constanza Pérez Sain, Valentina Vaulet, Milena Margaria, Nicole Pérez, Keila Llanos, Malena Marquez, Avril García, Josefina Ossvald, Bianca Garibaldi, Valentina Ruhl, Victoria Caballero y Eugenia Pereyra. Cuerpo técnico: Marcelo Silva, Néstor Verón, Nicolás Ippolito, Pablo Trabadelo, Alejandra Valdez y Florencia Siciliano.
Bianca Garibaldi es jugadora del Club Municipalidad y jugará el Sudamericano de Perú siendo una categoría más chica.


Una nueva jornada de protestas masivas en las calles de Francia deja unos 1.000 detenidos

Talleres se hunde en el fondo: lo ganaba, pero Defensa y Justicia se lo dio vuelta en el Kempes

Excursionistas se consagró campeón de la Primera B y ascendió a la Primera Nacional


La Liga Cordobesa de Fútbol entregó desfibriladores a seis nuevos clubes afiliados

Estudiantes venció a Flamengo por penales y es finalista de la Copa Libertadores 2026

Scaloni sigue: llegó a un acuerdo con AFA para su continuidad en la Selección argentina


Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

Javier Milei y su hermana Karina fueron sobreseídos en la causa $LIBRA

Desconfianza de los mercados: el riesgo país cerró en 707 puntos, una de las marcas más altas del año

Alertan por tormentas con probable caída de granizo y ráfagas en el centro y norte de la provincia






