Conocé el cronograma de vacunación en salas cuna esta semana

La campaña de inoculación a niños y adultos busca completar el calendario obligatorio de inmunización, contra la gripe y Covid-19.

Córdoba 08/08/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
vacunacion
Se aplican las vacunas incluidas dentro del calendario nacional, contra el Covid-19 y la gripe. Foto: Gobierno de Córdoba.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de los ministerios de Desarrollo Social y Salud, continúa vacunando a niños y adultos en las salas cunas de la ciudad Capital.

Vale destacar que también puede acceder la comunidad en general y personal de las salas.

Esta campaña, que se desarrolla todos los años en estos espacios de la primera infancia, busca completar el calendario obligatorio de inmunización, contra la gripe y Covid-19.

Las acciones comenzaron en el mes de abril y continuarán hasta visitar todas las salas cunas de la capital provincial. Se aplican las vacunas incluidas dentro del calendario nacional, contra el Covid-19 y la gripe.

Martes 9 de agosto 

Sala Cuna Caricia de Mamá- Av. Renacimiento 5014 B° Renacimiento.

Miércoles 10 de agosto

Sala Cuna Pasitos de Ternura- Mza 120 lote 6 B° Floresta Sur.

Jueves 11 de agosto

Sala Cuna Mucombo- Buchardo 2266 B° Pueyrredón.

Viernes 12 de agosto

Paseo del Buen Pastor

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto