Una cordobesa encontró 150 mil pesos y los devolvió

Liliana, quien trabaja como empleada de limpieza en la sede de la Universidad Católica, en barrio General Paz, encontró el dinero en la parada del trole.

Córdoba 16/12/2017 Redacción La Nueva Mañana
DINERO
"Hoy no tengo un centavo, pero tampoco tengo necesidad de quedarme con plata de nadie", dijo la mujer. Imagen ilustrativa

Este jueves, Liliana, una empleada de limpieza que trabaja en la sede de barrio General Paz de la Universidad Católica de Córdoba, encontró un maletín con dinero en la parada del trole en barrio San Vicente.

En el mismo había 150 mil pesos, una notebook y otros elementos que pertenecían a un empresario. La mujer, se dirigió a la comisaría a realizar la denuncia y no se movió del lugar hasta que el dueño de las pertenencias llegó.

“Ayer fui a pagar la luz, me crucé a tomar el trole para ir al centro y había un señor. Se me pasó el trolebus y el señor se olvidó el maletín en la parada y yo lo levanté porque no había nadie”, contó a Mitre Córdoba.

La mujer contó que el hombre le agradeció la actitud y esa misma noche fue a la casa de ella a llevarle una recompensa económica que ella se negó a recibir: “Me quiso retribuir dándome cinco mil pesos, pero yo no lo acepté. Más allá de las necesidades económicas que uno puede llegar a tener, no me pareció correcto aceptarlo”.

"En ningún momento dudé en entregarlo, porque no es mío, y porque yo soy feliz así. Hoy por hoy no tengo un centavo, pero tampoco tengo necesidad de quedarme con plata de nadie”, agregó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto