
Disfrazaron una antena ilegal como una chimenea y fueron denunciados

Los vecinos de Alto Verde denunciaron a los habitantes de un domicilio ubicado en la calle Virgen de la Merced al 3000 quienes intentaron instalar una antena de telefonía celular ilegal “camuflada” con un ploteado.
La antena no respeta las ordenanzas municipales, informaron los vecinos a CBA24N. Previamente, en noviembre del año pasado en el mismo lugar, intentaron colocar una antena de igual modo pero fueron detenidos.
A su vez, gracias a la organización de los residentes de barrio Alto Verde, en agosto del año pasado se impidió la instalación de otra antena ilegal a pocas cuadras del domicilio donde se pretendió instalar la nueva antena.
Una habitual táctica entre quienes realizan este tipo de delitos es "camuflar" las antenas. En este caso, la misma fue colocada dentro de una estructura para que pareciera una chimenea, luego fue recubierta con un ploteado que simulaban ser ladrillos.
Noticia relacionada:


Revocaron la habilitación del bar Wachitas, mencionado en la causa por el femicidio de Agostina

Mundial: Scaloni ultima detalles de cara al debut de la Selección contra Argelia este martes

Desaparición de Loan: a horas del juicio, extendieron las prisiones preventivas a 8 de los 17 acusados

Bolivia: miembros de una misión Internacional de Derechos Humanos fueron detenidos en El Alto

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

Disponen beneficios impositivos para salas que incorporen cine cordobés en su programación

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Quiénes eran los argentinos que murieron en el accidente en Brasil

Otra vez Milei salió a bancar a Adorni, que podría ser imputado por enriquecimiento ilícito

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial








