Racing de Nueva Italia rescató un punto en Corrientes ante Boca Unidos

El gol de Diego Jara cerca del final le dio el el alivio a los dirigidos por "Chiquito" Bossio, que igualaron 1 a 1 y siguen en lo alto del Torneo Federal A.
racing boca unidos
Foto: Prensa Racing.

Cuando ya crecía el pesimismo y luz no daba indicios de aparecer, llegó la cabeza salvadora de Diego Jara para que Racing de Nueva Italia rescate un punto en Corrientes, ante Boca Unidos de Corrientes. Fue empate 1 a 1, resultado que le permite a "La Academia" sostenerse en la cima del Federal A.

Ya el triunfo tempranero de Sarmiento de Chaco le tiraba presión a los dirigidos por Carlos Bossio, que tuvieron la chance más clara apenas inició el juego, con una demora en definir de Emiliano Blanco.

Sin embargo fue el local el más determinante con la pelota y se puso en ventaja.

Gabriel Morales,  de penal,  no perdonó a "Calidad" Rodríguez con su remate y estableció la apertura del marcador .
En el arranque del complemento se vio lo mejor de la "academia" fue más punzante e hizo méritos para empatar, con una chance de Blanco y una contra de Franco García que desaprovechó Juan Alfaro.  

Bossio mandó a la cancha a Marcos Figueroa como para tener más profundidad en ataque, sin embargo el local tuvo dos clarísimas que tapó Rodríguez,  una al histórico Antonio Medina y otra a Benítez. 

Pero llegó el milagro. Centro desde la izquierda,  peinada de cabeza del recién ingresado Jara y empate logrado. Por cómo se dio el partido,  misión cumplida para Racing que evitó la derrota y sigue en lo alto del Federal A.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"