Debut y gol para Julián Álvarez en el Manchester City de Guardiola

El cordobés marcó el tanto del City en la derrota 3 a 1 ante Liverpool. Para los Reds convirtieron Alexander-Arnold, Salah y Darwin Núñez.
julian alvarez haland
Tras dos amistosos, el argentino ingresó en el complemento ante Liverpool, sumó sus primeros minutos oficiales y macó el tanto del empate en la Community Shield.

El delantero cordobés Julián Álvarez convirtió en su debut oficial con Manchester City, nada menos que en la final de la Community Shield ante Liverpool.

Si bien anotó, fue un debut agridulce para la Araña, que entró en el segundo tiempo y solo se demoró diez minutos en marcar: los Reds se quedaron con el título con una victoria 3 a 1 por los tantos de Trent Alexander-Arnold, Mohamed Salah y Darwin Núñez.

Liverpool llegó así a su 17ma. Community Shield, que no ganaba desde 2006, y Manchester City se quedó en seis vueltas olímpicas. El máximo campeón es Manchester United, con 21.

julian-alvarez-manchester

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"