Altas Cumbres: en un choque frontal murió un agente de la Caminera

El accidente ocurrió pasado el mediodía, a pocos kilómetros de El Condor. Otro efectivo se encuentra herido, al igual que los dos ocupantes del camión.

Córdoba 15/12/2017 Redacción La Nueva Mañana
Accidente Altas Cumbres

Un efectivo de la Policía Caminera de Córdoba murió esta tarde en un choque frontal en el Camino a las Altas Cumbre. El accidente se registró en la ruta que une el Valle de Punilla con el de Traslasierra, a la altura del kilómetro 46 en cercanías al paraje La Posta.

Una camioneta Volkswagen Amarok en la que se conducían dos efectivos de la Policía, un agente y un sargento, por causas que se tratan de establecer, impactó de frente contra un camión que se encontraba realizando tareas de demarcación de calzada, según reportó Cadena 3.

El móvil policial transitaba desde Mina Clavero con dirección a Carlos Paz y como producto del fuerte impacto, el agente perdió la vida, mientras que el sargento fue trasladado, al igual que los dos obreros que circulaban en el camión, hacia un hospital de Mina Clavero.

Las primeras informaciones aseguran que la persona fallecida es un joven oriundo de la ciudad de Villa Dolores.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.