Cayó un árbol y aplastó el auto de un juez que viajaba con su hija

Córdoba 15/12/2017 Por
Fueron dañados dos automóviles en avenida Sabattini al 2.600. El juez Gustavo Arocena dijo: "Sentimos un estruendo, era un árbol que cayó sobre el capó del auto y el parabrisas". No hubo heridos.
accidente auto juez de cámara by @Leoguevara80
" Las ramas ingresaron al auto pero estamos bien. Por suerte no la lastimó a mi hija", dijo el juez Gustavo Arocena - Foto: @Leoguevara80

Cerca del mediodía, un árbol de gran porte se desmplomó en avenida Sabattini al 2600 y aplastó dos automóviles, un Chevrolet Prisma estacionado y un Ford Focus que venía circulando por la arteria. Se intenta establecer las causas que desencadenaron la caída del árbol. 

El conductor de este último rodado resultó ser el juez de Cámara, Gustavo Arocena, quien se encontraba al momento de la colisión con su pequeña hija.

accidente sabattini 2600 by @Leoguevara80
foto: @Leoguevara80

Veníamos por avenida Sabattini desde el arco hacia el centro de la ciudad y sentimos un estruendo, era un árbol que cayó sobre el capó del auto y el parabrisas, los destruyó. Las ramas ingresaron al auto pero estamos bien. Por suerte no la lastimó a mi hija", dijo en declaraciones radiales el magistrado.

Vecinos de la zona contaron que ya habían alertado a Defensa Civil sobre el mal estado en el que se encontraba el árbol.

auto aplastado
Foto: @JavierSassi

Te puede interesar