Copa América Femenina: Argentina derrotó a Paraguay y jugará el Mundial

El combinado nacional sufrió un gol en contra en el primer parcial, Yamila Rodríguez lo empató y sobre el final dos tantos consecutivos sellaron el triunfo.

Deportes 30/07/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
selección femenina al mundial by Twitter
Las pibas, al Mundial. Foto: Twitter

La selección "albiceleste" venció por 3-1 al combinado "guaraní" por el tercer puesto del certamen continental y logró sacar el pasaje al Mundial de Australia-Nueva Zelanda.

El seleccionado argentino de fútbol femenino enfrentó este viernes a su par de Paraguay por el tercer puesto de la Copa América de Colombia.

En el primer tiempo, las “albirrojas” habían alcanzado la ventaja mínima, gracias al gol en contra de Romina Núñez. 

En el segundo parcial, las argentinas hicieron sentir su presión sobre el conjunto paraguayo. El empate llegó de los pies de Yamila Rodríguez, que convirtió un golazo.

Sobre el final del encuentro, Florencia Bonsegundo remató un tiro libre en el borde del área y el equipo pasó al frente en el marcador. Ya todo era alegría entre las "albicelestes". Y promediando el partido, en un contragolpe, Yamila puso el 3 a 1 definitivo en lo que fue su sexto tanto en esta Copa América. 

El partido se disputó en el estadio Centenario de la ciudad colombiana de Armenia. 

Formaciones Colombia by CopaAmerica

Noticia relacionada

Selección Argentina Fútbol Femenino (Twitter) 05Copa América Femenina: contra Paraguay, Argentina busca un lugar en el Mundial

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto