Potenciar Trabajo: Fernández anunció bono para beneficiarios

En el acto que tuvo lugar en Chapadmalal adelantó la medida que tomará el gobierno para ayudar a quienes cobran este plan.
Cooperativa Trabajo
El 5 de agosto recibirán el bono Foto: archivo

El presidente, Alberto Fernández, anunció un bono para los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo. El beneficio se cobrará desde el 5 de agosto y lo recibirán los 1,2 millones de titulares del plan social.

El anuncio fue hecho durante un acto homenaje a Eva Perón a 70 años de su muerte y en el cual también se inauguró un hotel de la localidad de Chapadmalal.

"El 5 de agosto pagaremos el bono de mitad de año para Potenciar Trabajo y vamos a ayudarlos a sobrellevar sus problemas", indicó el presidente. El monto sería de 11.000 pesos.

En el acto estuvieron presentes Daniel Scioli, Juan Zabaleta, Carla Vizzotti, Victoria Tolosa Paz, Santiago Cafiero, Emilio Pérsico, Matías Lammens y los intendentes Sebastián Ianantuony (Miramar), Javier Gastón (Chascomús) y Gustavo Barrera (Villa Gesell).

Por su parte, Guillermo Montenegro, el intendente de General Pueyrredón, municipio en el que tuvo lugar el acto, no acudió por cuestiones de salud.

alberto“Evita se preocupó para que todos los argentinos tengan vacaciones”

Te puede interesar