Potenciar Trabajo: Fernández anunció bono para beneficiarios

En el acto que tuvo lugar en Chapadmalal adelantó la medida que tomará el gobierno para ayudar a quienes cobran este plan.

País 27/07/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Cooperativa Trabajo
El 5 de agosto recibirán el bono Foto: archivo

El presidente, Alberto Fernández, anunció un bono para los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo. El beneficio se cobrará desde el 5 de agosto y lo recibirán los 1,2 millones de titulares del plan social.

El anuncio fue hecho durante un acto homenaje a Eva Perón a 70 años de su muerte y en el cual también se inauguró un hotel de la localidad de Chapadmalal.

"El 5 de agosto pagaremos el bono de mitad de año para Potenciar Trabajo y vamos a ayudarlos a sobrellevar sus problemas", indicó el presidente. El monto sería de 11.000 pesos.

En el acto estuvieron presentes Daniel Scioli, Juan Zabaleta, Carla Vizzotti, Victoria Tolosa Paz, Santiago Cafiero, Emilio Pérsico, Matías Lammens y los intendentes Sebastián Ianantuony (Miramar), Javier Gastón (Chascomús) y Gustavo Barrera (Villa Gesell).

Por su parte, Guillermo Montenegro, el intendente de General Pueyrredón, municipio en el que tuvo lugar el acto, no acudió por cuestiones de salud.

alberto“Evita se preocupó para que todos los argentinos tengan vacaciones”

Últimas noticias
Te puede interesar
detenido umma

Detienen a un segundo acusado de haber participado en el crimen de Umma

Redacción La NUEVA Mañana
País 25/01/2024

Se trata de Axel Emiliano Rojas (20), alias "Pelusa", quien posee similitudes físicas con uno de los asesinos que fue captado por las cámaras de seguridad. Por su parte, la autopsia determinó que la niña murió por un "mecanismo violento" a partir de un disparo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.