EPEC informó los cortes programados en el suministro para este sábado

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó las zonas afectadas en la capital y en el interior de la provincia para este sábado.
Epec cortes programados Prensa Epec
EPEC informó los cortes programados en Capital, Cosquín y Salsipuedes. Foto: Prensa Epec

La Empresa Provincial de Energía detalló dónde se interrumpirá el servicio este sábado, por mantenimientos y mejoras de red, en las ciudades de Córdoba, Cosquín y Salsipuedes.

Los mismos son:

Ciudad de Córdoba 

De 08:00 a 10:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio: Estación Ferreyra, en forma total.

De 08:00 a 11:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrios: Talleres Oeste y Chaco Chico, en forma parcial.

De 08:00 a 13:00. Motivo: Mantenimiento En Red Subterránea. Zona afectada: área comprendida por las calles: Venezuela, Independencia, Colombia y avenida Ambrosio Olmos, de barrio Nueva Córdoba, en forma parcial.

De 09:00 a 12:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: Ruta 19 desde El Kilómetro 8,5 hasta la entrada a la localidad de Malvinas Argentinas.

De 13:30 a 17:30. Motivo: Mantenimiento En Red Subterránea. Zona afectada: barrio Yofre, en forma parcial y avenida Las Malvinas, desde avenida de Circunvalación hasta calle Las Quintas, en forma parcial.

De 14:00 a 18:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrios: Lasalle, Los Carolinos, Portal del Jacarandá y Quintas de la Recta, en forma parcial. barrios: Mirador de la Recta, Residencial San José, Aires del Oeste, Valle Oeste y Pinares de la Recta, en forma total.

Cosquín 

De 08:00 a 08:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio Alto Cementerio, barrio Colinas de Mallín Centro Cosquín: calles Ternengo, Pte. Perón, San Martin, entre calles Sarmiento hasta J. C. Geronico.

Salsipuedes 

De 08:30 a 11:00. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrio Villa Silvina en forma parcial.

De 11:30 a 13:00. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrio El Pueblito en forma parcial.

Te puede interesar