Racing de Nueva Italia perdió en Misiones su invicto en el Federal A

El conjunto albiceleste cayó 1 a 0 ante Crucero del Norte, con gol de Campuzzano en el último minuto. A pesar de la derrota se mantiene como líder del torneo.
racing de nva italia
La "Acadé" en Misiones. Foto: Prensa Racing.

Fin de la racha para Racing de Nueva Italia, que en su aventura por Misiones cayó 1 a 0 en el último minuto ante Crucero del Norte, por el Federal A. De esta forma, el conjunto albiceleste pierde su largo invicto de 18 partidos aunque mantiene la cima de las posiciones en el campeonato.

El experimentado Cristian Campozzano, de cabeza tras un córner, ganó de cabeza en el área ante Marcio Gómez, casi en el área chica, y le dio los tres puntos en juego al conjunto de Garupá.

Vale aclarar que la "Academia" no contó con su goleador Alan Murialdo, quien por razones de salud no formó parte de la delegación, situación que preocupa al cuerpo técnico que conduce Carlos Bossio. Lo reemplazó Diego Jara. 

Vale aclarar que el duelo demoró su inicio casi media hora ya que no llegaba a tiempo la ambulancia correspondiente para habilitar el partido de manera oficial. El cotejo iba camino al empate, pero el asedio del dueño de casa tuvo su fruto al final, batiendo a "Calidad" Rodríguez. Debutó el juvenil Leonel Monti en Racing, pero ya nada iba a ser suficiente como para revertir el resultado.

De todas formas, los de Nueva Italia siguen comandando la zona B del Federal A, con 40 puntos.

El domingo recibe a Juventud Antoniana de Salta, para levantar cabeza, en el Mario Kempes, ya que el "Miguel Sancho" pasará por un nuevo proceso de resembrado.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"