El Atlético Madrid cierra acuerdo con el lateral cordobés Nahuel Molina

Los medios españoles informan que hubo convenio entre las partes y en las próximas horas se anunciará oficialmente el fichaje del futbolista nacido en Embalse.

Deportes 20/07/2022
Nahuel Molina
El embalseño deja Udinese para firmar en el club de la Liga española.

El cordobés Nahuel Molina será el lateral derecho del Atlético de Madrid.

Según informa el diario español Mundo Deportivo, el "Colchonero" y el Udinese llegaron ayer a un acuerdo en lo económico. Ahora solo falta que se ejecute. El tiempo que tarden en hacerlo será el que pase hasta que las dos entidades lo hagan oficial.

De este modo el club cumple la principal petición de Diego Pablo Simeone, ya que el lateral nacido en la localidad de Embalse era su elección para el lateral derecho.

Tras la reunión que mantuvo el entrenador con el CEO de la entidad, Miguel Ángel Gil, y el director deportivo, Andrea Berta, las negociaciones con el conjunto italiano se intensificaron para que llegase cuanto antes.

Diez millones de euros más cinco en variables y Nehuén Pérez es el precio que pagará el Atlético de Madrid por el lateral del Udinese, que juega en la Selección nacional.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.