
Extienden inscripción al programa Acciones Sustentables para la Industria
Redacción La NUEVA Mañana


La Secretaría de Ambiente, dependiente del Ministerio de Coordinación, informó que se extendió hasta el 8 de agosto el plazo para las empresas que deseen inscribirse al Programa de Acciones Sustentables para la Industria.
Quienes participen serán beneficiarias de un asesoramiento técnico y legal personalizado sin necesidad de afrontar costos, ya que el financiamiento del programa está a cargo del Gobierno de la Provincia de Córdoba en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Al finalizar el proceso, las industrias tendrán un Diagnóstico Ambiental y Energético acompañado de lineamientos de mejoras. El programa cierra con la implementación de las acciones propuestas logrando una gestión eficiente de los recursos a través de buenas prácticas en Economía Circular.
Además, las industrias que requieran financiamiento para realizar inversiones de bienes de capital, o comprar maquinaria, herramientas, tecnología, equipamiento e infraestructura en el marco de esta iniciativa, podrán tramitarlo ante el CFI.
Pueden participar del programa pequeñas, medianas y grandes empresas de todas las regiones de la provincia de Córdoba.
Para inscribirse tienen que ingresar a la plataforma Ciudadano Digital, colocar en el buscador "Convocatoria Industrias" y luego completar el formulario.
Noticias relacionadas:


A once meses de la desaparición de Delicia, volverán a manifestarse frente a la escuela Carbó

Cardenal Rossi: “La justicia social y la dignidad humana aparecen despreciadas en estos tiempos”

UEPC le solicitó una mejora salarial a la Provincia para recuperar el poder adquisitivo

La Justicia condenó a tres años de prisión a Oscar González y no irá a la cárcel

Condenan a seis años de prisión a un médico de Alta Gracia por abusar sexualmente de una paciente


Llega a su fin el juicio a Oscar González por el choque de Altas Cumbres: un repaso por la causa

Préstamo del FMI: archivan definitivamente la causa contra Macri, Caputo y Sturzenegger

Milei en su burbuja: "Si los argentinos no llegan a fin de mes, ¿cómo viven 10 días sin comer?"

La financiación de GAMA y cómo un juez ordenó replantear los contratos

La Justicia condenó a tres años de prisión a Oscar González y no irá a la cárcel







