Falleció el joven golpeado a la salida de un baile y buscan al agresor

El ataque ocurrió en la principal avenida de Alta Gracia y el agresor se fugó. El chico recibió un fuerte golpe en la cabeza y fue derivado al Hospital San Roque, donde falleció.
joaquin gonzalez asesinado alta gracia by el doce
Joaquín González tenía 19 años y era oriundo de Alta Gracia. Foto: El Doce

Murió este lunes a la madrugada un joven de 19 años tras ser atacado con un fuerte golpe en cabeza a salida de un baile en Alta Gracia. 

El ataque ocurrió el domingo temprano, tras un baile en el complejo Coloccini y en avenida Libertador al 1.600 de esa localidad.  En el lugar, el chico recibió un golpe con un ladrillo y luego fue trasladado al hospital local Arturo Illía para ser atendido por traumatismo de craneo, según reportó la Policía. 

El joven, identificado como Joaquín González, recibió los primeros auxilios pero por la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital San Roque, en Córdoba capital. 

El atacante fue identificado pero se dio a la fuga y es intensamente buscado por la Policía. En el caso interviene el fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello, quien libró orden de captura y a partir del deceso agravará la acusación contra el agresor. 

Te puede interesar