Con tres goles de Yamila Rodríguez, Argentina superó a Uruguay 5 a 0

Por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América que se disputa en Colombia, el seleccionado argentino de fútbol femenino goleó al elenco oriental.

Deportes 16/07/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Copa América Fem 2 by Selección Argentina @Argentina
Copa América: el cojunto argentino derrotó 5 a 0 a su par uruguayo. Foto: gntileza Selección Argentina @Argentina

El seleccionado argentino femenino derrotó este viernes a su par de Uruguay, por 5-0, en partido válido por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América de la disciplina, que se lleva a cabo en Colombia.

En el estadio Centenario de la ciudad de Armenia, el conjunto albiceleste dio cuenta de su par “charrúa”, con un triplete de Yamila Rodríguez (St. 5m., 19m. y 24m.) más la primera anotación de Estefanía Banini (Pt. 43m.) y la última de Eliana Stábile (St. 49m.).

De este modo, el elenco dirigido por Germán Portanova sumó su segundo triunfo consecutivo (venía de doblegar a Perú por 4-0) y llegó a las 6 unidades, en tres presentaciones.

Copa América Fem by @Argentina

La formación argentina contempló a Vanina Correa; Marina Delgado, Agustina Barroso, Eliana Stábile y Aldana Cometti; Romina Núñez, Daiana Falfán y Mariana Larroquette; Estefanía Banini; Florencia Bonsegundo y Yamila Rodríguez.

La Copa América Colombia 2022 otorgará tres cupos para el Mundial Australia Nueva Zelanda 2023 y dos para los Juegos Olímpicos París 2024.

Fuente: Télam

Noticia relacionada

Bonsegundo BaniniCopa América Femenina: la Selección argentina goleó a Perú y sueña

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto