Tras superar el Covid, Juan Schiaretti retoma su agenda

El mandatario provincial había dado positivo mientras se encontraba de viaje en Estados Unidos. Este martes retoma su agenda.
juan schiaretti barbijo
Tras cinco días en cuarentena, el domingo abordó el avión y retornó r a nuestro país. Foto: archivo.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, retornó este lunes a la provincia luego de permanecer casi una semana aislado en un hotel en Estados Unidos, tras haber contraído Covid.

El mandatario provincial había dado positivo de Covid-19, lo cual le impidió realizar las tareas que tenía previstas en el país del norte.

Según informó Cadena 3, tras estar cinco días en cuarentena, este domingo abordó el avión para retornar al país, y ya recuperado, este martes retomará su agenda.

Schiaretti participará de la puesta en marcha de la urbanización del barrio popular Las Magdalenas, desde las 11 horas.

El pasado martes, desde las redes oficiales del Gobierno de Córdoba, se informó que Schiaretti había dado positivo de Covid-19, pero se encontraba en buen estado de salud y siguiendo indicaciones médicas. Se precisó también que se encontraba realizando el aislamiento correspondiente..

En función del contagio, el mandatario provincial debió cancelar la agenda de actividades prevista para la semana en su gira por Estados Unidos, entre ellas su participación en el Foro Político de Alto Nivel de las Naciones Unidas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"