Las vacaciones de invierno se viven en Ciudad de las Artes

Hasta el 24 de julio las dos salas del teatro ofrecerán una cartelera repleta de opciones para todas las edades y gustos.
unnamed
“El Conde Drascula" hará doble función el miércoles 20 y jueves 21, a las 16 y 18 horas. Foto: gentileza.

Las vacaciones de invierno ya arrancaron y el teatro siempre es una maravillosa opción para disfrutar en familia. Este año el teatro Ciudad de las Artes tiene preparada una gran variedad de espectáculos, propuestas de teatro, con títeres y marionetas, música infantil y payasos, clásicos y no tan clásicos, que iniciaron el 9 y se extenderá hasta el 24 de julio con opciones para todas las edades y gustos.
 
Esta es la cartelera:

“EL CONDE DRASCULA”
Mié. 20 y Jue. 21 │ 16:00hs. y 18:00hs.

Con una sorprendente puesta en escena y vestuarios góticos, nos llevarán por una versión propia de “El Cónde Drácula” cargada de humor para toda la familia. La historia comienza cuando un investigador de mitos y fenómenos paranormales, cansado y aburrido, encuentra en una enciclopedia mágica a un ser que le interesa investigar: el famoso Conde Drácula, el vampiro inmortal. Entusiasmado, decide viajar y llegar al castillo. Allí se llevará una gran sorpresa. Su ama de llaves, Berta, es un ser muy particular. ¡Y el conde… bueno… el Conde nos sorprenderá a todos!
Calificación: recomendada +3 años
Entradas: 2 x $1500
 
unnamed (1) 
“CANTANDO Y BAILANDO CON PLIM PLIM”
Mar. 12 │15:00hs. y 17:00hs.

Un espectáculo educativo que entretiene a niños de todas las edades con una consigna simple: aprender de manera divertida.
Canciones, risas y muchas burbujas, son el condimento de un espectáculo que se caracteriza por demostrar que el trabajo en equipo siempre es mejor.
El show se basa en el estímulo e inspiración de valores humanos como cooperación, solidaridad, amistad, cuidado del medio ambiente, responsabilidad, armonía en la diversidad y primeros hábitos saludables.
Calificación: ATP
Entradas: fila 1 a fila 9: $2.000; fila 11 a fila  17:  $1700 y fila 18 a fila 20: $1500.

unnamed
 
“FÁBRICA DE MONSTRUOS TÍTERES”
Mie. 13 Julio │ 16:00hs. y 18:00hs. 

En el Reino del Rey Clodomiro la princesita adolescente y caprichosa debe sustituir a su padre en el trono y para eso debe casarse, pero es una mujer joven y libre, y no desea hacerlo, ocasión que aprovecha la bruja Maruja para encerrarla en un castillo vigilada por un dragón gigante. El rey demasiado viejo para ir en su búsqueda necesita un héroe, pero lo único que consigue es un jovencito idealista, un poco torpe pero muy valiente que tendrá que atravesar varios retos y caminos hasta llegar a su objetivo.
Compañía: La Valija
Calificación: ATP
Entrada general: $600

unnamed (2)

  
“CENICIENTA EL MUSICAL INFANTIL”
Mie.13 al Dom.17 y Mie. 20 al Dom. 24 │17:00hs.  
 
El clásico de todos los tiempos llega en formato de comedia musical.
Un cuento de hadas con toda la magia, la música y el humor de personajes entrañables como las hermanastras, el ratón Ramón, el Príncipe, su padre el Rey, la madrastra y la dulce Cenicienta, dueña de una voz maravillosa.
Compañía: Vanegas Group
Calificación: ATP
Entrada general: $1000

unnamed (3)
  
“UNA PELÍCULA A LA VUELTA DE LA MANZANA ”
Jue. 14 │ 16:00hs. y 18:00hs.  

En el Mundo Mágico llega una noticia maravillosa: se hará un casting para participar dentro de la película del recuerdo. Todos aquellos que viven ahí preparan entusiasmados sus habilidades y talentos para presentarse, pero unas malvadas brujas tienen planes diferentes. Con manzanas hechizadas llevarán a sus competidores a una evidente desdicha. ¿Quién ganará la elección?”
Compañía: Amigos Mágicos Animaciones y Cía. Al revés
Calificación: ATP
Entrada: $800

unnamed (4) 
“EL PEQUEÑO CIRCO MÁS GRANDE DEL MUNDO”
Vie. 15 │ 16:00hs. y 18:00hs.  

Una carpa ha sido instalada ... Los vagones llegan llenos de fantasía, la alegría que desborda sus personajes, la música interpretada por pequeños personajes que anuncian el circo. Pronto, las cebras adiestradas parecen exaltar la amistad. El mono con su tristeza nos recuerda que no somos dueños de los sentimientos. Los felinos, el aro de fuego deben cruzar mostrando solidaridad.
Todos estos seres que habitan nuestra memoria, hacen de este circo liliputiense un espectáculo verdaderamente grandioso que despierta nuestros sentimientos y envuelve nuestra imaginación. Con la ilusión llegó el circo, y con una nueva ilusión se va.
Compañía: Colibrí
Calificación: ATP
Entrada general: $650
 
unnamed (5) 
“VENÍ A JUGAR CON ALHELÍ”
Sáb. 16 y Dom. 17 │16:00 y 18:00hs. 

En una propuesta teatral que innova en el uso responsable del celular, a través del escaneo de códigos QR, Alhelí y sus amigos deberán recuperar la magia de la flor que les brinda alegría, felicidad y diversión. Gracias a una sopa de letras, un mensaje encriptado, un acertijo, y un pin pon de preguntas y respuestas se logrará darle brillo a la flor para seguir construyendo el tan ansiado mundo feliz.
Compañía: Jorgelina Castagno
Calificación: ATP
Entrada general: $1200 // PROMO 4 X 3.

unnamed (1) 
“EL MUNDO DE JIMENA”
 Vie. 22 │16:00hs y 18:00hs.  

Jimena, del planeta Luz,  es enviada a la Tierra para una misión . Se encuentra con diferentes personajes como Nando el pintor, la señora Aseñorada, Cachito el ladrador, los Chicholos, Pompin y Marixa la mariposa. Un mundo lleno de magia, aventuras y canciones transitando valores y temáticas como la amistad, la igualdad, la aceptación, la naturaleza y el cuidado del planeta, el amor como motor.
Compañía: Encitado Producciones
Calificación: ATP
Entrada general: $800

unnamed (6)  
“EL LOBO RODRIGO”
Sab. 23 │16:00hs. y 18:00hs.  

Sofía, la abu de los títeres, narra los más mágicos cuentos. Le tocará sumergirse en uno muy divertido y dinámico, el de la readaptación del clásico de "La Caperucita Roja". Sorprende al espectador las características de los personajes, de carácter actual, cada uno modificará el drama de esta historia que nos invita al pensamiento, que arroja el sin fin de posibilidades de las historias.
Compañía: Paradiso
Calificación: ATP
Entrada: $750

unnamed (7)
 
“ERASE UNA VEZ TRES HISTORIAS CORTAS”
Dom. 24   │ 16:00hs. y 18:00hs. 

En la técnica de marionetas se propone al público ser el narrador de su propia historia. Desarrolla el sentimiento del amor en diferentes momentos, espacios y personajes; el amor a la naturaleza, la familia, la conquista, el mito, lo desconocido y por qué no, el amor de pareja.
“Jicacuy", un baile de amor, donde las fuerzas del bien y del mal se enfrentan al ritmo de la música originaria de La Guajira.
"Érase una vez", un par de pájaros conocen el fruto de su amor y todo va bien hasta que tienen que afrontar una realidad que les es ajena: el entorno transformado por el hombre, que por suerte esta vez parece ser sólo una pesadilla ... de los pájaros.
"La verdadera historia de un perro", desesperado por el amor a primera vista, inventa locuras en un intento por conquistar a una hermosa y presuntuosa perra.
Compañía: Colibrí
Calificación: ATP
Entrada: $650

Las entradas se venden en la boletería del Teatro o por el portal de Autoentrada.com

Horarios de boletería
Martes a viernes de 8hs. a 20hs. y/o comienzo de función; sábados de 9hs. a 13hs. y de 16hs. a comienzo de función; domingos de 16hs. a comienzo de función.

Teléfonos Útiles
Boletería: 0351 4430360  
Whatsapp • 3513946786
Recepción 24 horas: 0351 4430361

Te puede interesar