Boca ratificó a Hugo Ibarra como técnico de Primera hasta fin de año

La dirigencia del "Xeneize" con Ameal como cara visible confirmó que el "Negro" seguirá al frente del equipo hasta diciembre.

Deportes 11/07/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
ibarra
El club convocó de manera urgente a la prensa en la Bombonera y confirmó al DT, luego de una semana agitada.

Boca oficializó a Hugo Ibarra como entrenador del primer equipo hasta fin de año, después del despido de Sebastián Battaglia como efecto de la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El formoseño de 48 años fue confirmado durante una conferencia de prensa que lideró el presidente del club, Jorge Amor Ameal, en compañía del colombiano Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme.

”Queremos hacer la presentación del cuerpo técnico que trabajará desde la fecha hasta el 31 de diciembre. Estamos muy contentos de darles la bienvenida”, dijo Ameal en el inicio de un encuentro en el que se aclaró que sólo contestarían “preguntas de fútbol”.

Junto a Ibarra también fueron presentados como colaboradores los exmediocampistas Leandro Gracián y Roberto Pompei.

Ibarra, ganador de 13 títulos durante sus tres etapas como futbolista del club, entre 1998 y 2010, estuvo al frente del equipo en la derrota del sábado en el clásico ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, donde sentó en el banco de suplentes al capitán Carlos Izquierdoz.

”Fue una decisión técnica”, contestó el confirmado DT sobre la medida sospechada de haber sido impuesta por el Consejo de Fútbol.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto