"Ari" Reche y otro gol histórico para Belgrano que avanza goleando

Las "Piratas" golearon a San Miguel, de visitante, y la oriunda de Pascanas marcó el gol 200 del club en el fútbol femenino de AFA.
reche
Reche lleva 12 goles esta temporada. Foto: Prensa Belgrano.

Y eso que no está la "Pepa" Gómez... Belgrano sigue su andar arrollador en la Primera B del fútbol femenino de AFA con números que son extraordinarios para cualquier torneo. Y eso que su estrella hace cinco partidos que no puede jugar debido a una lesión.

Las "Piratas" golearon, de visitante, por 6-0 a San Miguel y se mantienen punteras del torneo.

Maxi Luján logró continuar con la virtud de poner como cualidad el sistema grupal de un equipo que tiene muchas individualidades, que le dan jerarquía. Por eso, aunque se extrañe a Romina Gómez, el equipo sigue ganando.

Sabrina Maldonado marcó un triplete en la goleada. La "Sabri" es la goleadora del equipo con 19 tantos.

Mayra Acevedo convirtió dos goles. Llegó a la docena en el certamen.

Mientras que la mediocampista Arianna Reche, que había entrado en los libros de historia para marcar el primer gol del club en AFA el año pasado, ahora volvió a estampar su nombre en esa obra convirtiendo el tanto 200 de las "Piratas" en los torneos organizados por la casa madre del fútbol argentino.

¿Volverán a jugar en el Gigante? 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"