
El Gobierno confirmó la continuidad del programa Ahora 12
Redacción La NUEVA Mañana


El gobierno nacional extendió desde este viernes 1 de julio y hasta el 31 de enero de 2023 el programa "Ahora 12" que financia compras en cuotas mediante tarjetas de crédito en 3, 6, 12, 18 y hasta 24 cuotas fijas.
El cambio es un ajuste en la tasa de interés para adecuarla a los rangos que estableció el Banco Central con la tasa de referencia.
Mediante la resolución 490/2022, la Secretaría fijó la Tasa Nominal Anual (TNA) para los pagos en 3, 6 y 12 cuotas fijas será del 42%, mientras que para 18 y 24 cuotas fijas representará el 49%.
Asimismo, precisaron que se sumarán nuevas facilidades de pago cuyos detalles serán difundidos oficialmente este viernes. Durante el primer semestre de este año Ahora 12 registró 32 millones de operaciones.
El programa funciona los siete días de la semana y todos los productos y servicios se pueden adquirir mediante compra online y en los locales adheridos de todo el país, que deben exhibir el logo del programa para conocimiento de las y los consumidores.
Entre los rubros más importantes incluidos en el programa se encuentran línea blanca, electrodomésticos, computadoras, notebooks y tabletas, colchones, muebles, materiales y herramientas para la construcción, bicicletas, indumentaria y calzado.
Fuente: NA
Noticia relacionada:


El ex gobernador Urribarri fue detenido y cumplirá la condena de 8 años por corrupción

Talleres visita a San Lorenzo en el debut oficial de Omar De Felippe como nuevo DT albiazul

Tras el manto de Malvinas, el gobierno de Milei esconde oscuros propósitos

Milei avanzó con el ajuste en las provincias en agosto: es el peor registro en 20 años

Stellantis se mete en el mercado de autos eléctricos con dos nuevos modelos

Se derrumbaron las ventas de lácteos: la líder del sector sufrió una baja del 10%

Salario mínimo: el Gobierno dispuso un aumento de $60.400 divido en ocho meses

Pese al boom exportador, el atesoramiento de dólares continúa alto y preocupa

Cayó más de un 19% el patentamiento de 0km en agosto: el mercado ya acumula una baja de 13,3%


Otro ataque fatal: falleció la niña de 2 años que fue agredida por dos perros

Archivaron la causa por el crédito de más de u$s50.000 millones que pidió Macri y Caputo al FMI

Llaryora anunció en Río Cuarto créditos por $30.000 millones para el sector agropecuario

En Misiones, Milei habló frente a empresarios, ratificó sus políticas y destacó el empleo en negro

Torneo Clausura: a Belgrano se le escapó sobre el final y terminó empatando 1-1 con Huracán







