Vegetti es la novedad y vuelve en Belgrano para recibir a Almagro

El conjunto de Alberdi recupera el olfato de su goleador, luego de cumplir su fecha de suspensión. Irá en lugar de Hesar. Zapelli o "gurí" García, la duda.
maxresdefault (1)
Vegetti fue sancionado ante Estudiantes de Río Cuarto y por ende no estuvo presente en Mar del Plata ante Alvarado. Foto: gentileza.

En Belgrano la novedad positiva para el DT Guillermo Farré es el regreso del delantero y goleador Pablo Vegetti. El atacante ya pagó su fecha de sanción de una fecha por acumulación de tarjetas amarillas y podrá volver a la titularidad, mañana a las 19.10 ante Almagro, en Alberdi, por la 22° fecha de la Primera Nacional.

Vegetti fue sancionado ante Estudiantes de Río Cuarto y por ende no estuvo presente en Mar del Plata ante Alvarado. De acuerdo a los últimos entrenamientos, el goleador irá en lugar de Ibrahim Hesar.

La única duda planteada es en el medio donde Farré dirime entre ratificar a Bruno Zapelli o en darle oportunidad de debutar de entrada a Diego García, quien llegó la semana pasada desde Almirante Brown de Isidro Casanova. 

La probable formación sería con Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Maximiliano Comba, Santiago Longo, Gabriel Pereyra Zapelli o García y ; Vegetti y Joaquín Susvielles

Noticias relacionadas:

sabrina maldonado Belgrano rosaBelgrano, con doblete de Sabrina Maldonado, ganó en Rosario

Te puede interesar