Apagón en zona sur por fallas en distribuidor de media tensión

Casi una veintena de barrios fueron afectados por la falla de un distribuidor de media tensión. La EPEC trabaja en el lugar para restablecer el servicio.

Córdoba 30/06/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Epec
Por el momento continúan las tareas para normalizar el servicio en su totalidad. Foto: archivo.

Este jueves se produjo un apagón que afectó a casi una veintena de barrios de la zona sur de Córdoba capital por la falla en un distribuidor de media tensión.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) indicó que en un primer momento se afectó a la zona de barrio San Antonio frente al Jockey Club donde se trabajó durante la madrugada y se alimentó de forma alternativa una parte de la zona afectada.

Los barrios afectados por el desperfectos son: San Fernando, Villa San Isidro, Kennedy, Jardín Hipódromo, Tejas Sur, Aires del Sur, Las Cañitas, Parque Alameda, Country Club, Ampliación San Fernando, Barrancas del Sur, Country Jockey Club, Ampliación Jardín Espinosa, zona rural comprendida por avenida Las Malvinas, entre callejones Puesta de Maza y Quebrachal y Camino a Santa Rosa y barrio el Quebrachal.

Por el momento continúan las tareas para normalizar el servicio en su totalidad.

Noticia relacionada: 

Epec cortes programados Prensa EpecLos cortes programados por la EPEC en la ciudad de Córdoba y el interior

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.