Manzur sobre el crimen del camionero: "Lo rechazamos muy enérgicamente"

El jefe de Gabiente de la Nación expresó en rueda de prensa el "repudio absoluto a los hechos de violencia y agresión ocurridos en las rutas".
Juan Manzur en reunión de gabinete (Twitter Juan Manzur)
La declaración fue emitida tras la reunión del Gabinete de Ministros que Manzur compartió en la mañana del miércoles. Foto: Twitter Juan Manzur

Tras una nueva reunión con los ministros en la Casa Rosada, el jefe de Gabiente de la Nación, Juan Manzur, expresó en rueda de prensa el "repudio absoluto a los hechos de violencia y agresión ocurridos en las rutas", que derivaron en la muerte del camionero Guillermo Andrés Java, de 45 años, cerca de la localidad bonaerense de Daireaux, cuando fue agredido a pedradas por querer evitar un piquete de transportistas que protestaban por la falta de gasoil.

"Debo transmitir el repudio a la violencia y la intolerancia; lo rechazamos muy enérgicamente", afirmó Manzur, en nombre de todo el Gabinete nacional.

Sobre la realidad del país, Manzur afirmó: "En este contexto muy complejo que se está viviendo a nivel internacional, con todas las dificultades, me quedaría con un mensaje: la Argentina tiene lo que el mundo necesita. Tenemos que seguir avanzando en la gestión, tener una direccionalidad clara, rumbo claro y todos los días seguir profundizando la acción de Gobierno".

Sobre la reunión con los ministros, manifestó: "Todos coincidimos en la gestión y la potencialidad que tiene" el país.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

transportistaMurió un transportista por no adherir al paro: hay tres detenidos
A.Fernández convenio con Tucumán by Prensa Gob NacAlberto Fernández firmó un convenio para sumar horas de clase en Tucumán

Te puede interesar