Liga Profesional: River le ganó a Lanús en el Monumental de Núñez

Con goles de Paradela y Romero, el "Millonario" venció por 2-1 al Granate, por la quinta fecha del campeonato. El descuento del "Grana" fue de Acosta.

Deportes 26/06/2022Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Julian Alvarez River Lanus
Julián Álvarez y sus últimos partidos con la casaca riverplatense.Foto: Prensa River.

River le ganó 2-1 a Lanús en el Estadio Monumental por la quinta fecha de la Liga Profesional y llega al choque de Copa Libertadores ante Vélez con buen ánimo.

José Paradela y Braian Romero anotaron para el "Millonario".

La apertura del marcador llegó tras un despeje defectuoso de Martínez que encontró a Barco por izquierda y el ex Independiente encaró hasta centralizar la pelota en la puerta del área para Enzo Fernández. El mediocampista, que tiene todo encaminado para marcharse al Benfica (el club llegó a un acuerdo de palabra con Benfica para vender el 75 por ciento de su ficha en 10 millones de euros más 8 en bonus), levantó la cabeza, cedió para un José Paradela que estaba sólo en el vértice izquierdo del área: abrió su pie zurdo y la colgó bien lejos de Monetti.

Minutos más tarde, Elías Gómez jugó para el corazón del área, Paradela tiró un taco y habilitó a Braian Romero, que giró y gritó el segundo.

El elenco visitante respondió inmediatamente: a la salida de un lateral, fue el Toto Belmonte el que rompió líneas. Tiró el centro y entre Lautaro Acosta y Emanuel Mammana terminaron generando el descuento.

Un muy buen primer tiempo. 

El complemento jugó mejor Lanús, pero no fue efectivo y sobre el final algunas malas decisiones provocaron que el equipo visitante se quede con dos hombres menos; y River cerró el juego con una nueva victoria.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto