Los cortes programados por la EPEC en la ciudad de Córdoba y el interior

La Empresa Provincial de Energía detalló dónde se interrumpirá el servicio este domingo, por podas y mantenimientos de red.

Córdoba 26/06/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Epec cortes programados Prensa Epec
La Empresa Provincial de Energía anunció cortes para este domingo en Córdoba Capital e interior. Prensa Epec

Este domingo 26 la Empresa Provincial de Energía (Epec) interrumpirá el servicio de modo programado en distintos sectores de la ciudad de Córdoba y localidades del interior provincial. De acuerdo a lo informado por la prestadora, el cronograma es el siguiente: 

Córdoba 

De 08 a 13. Motivo: mantenimiento y mejoras. Zona afectada: barrios Carola Lorenzini y Avenida. Barrios Los Naranjos, Balcarce y Parque Capital.

De 08,30 a 12.30.  Motivo: mantenimiento y mejoras. Zona afectada; calles Rafael Núñez, Della Paolera, Piotti y Ramón y Cajal.

Calamuchita

De 15 a 15.15. Motivo Mantenimiento y podas. Zona afectada: localidades de Embalse, La Cruz y Villa Del Dique.

Bell Ville

De 8 a 11. Motivo: mantenimiento y mejoras. Zona afectada: sector comprendido entre calles Tucumán, Mendoza, Libertad y Martín Malharro; Campos Del Oeste, Altos Del Molino, Solares Del Tercero, Tierras Emilio.

San Francisco

De 8 a 12. Motivo: mantenimiento y mejoras. Zona afectada: sector calles Taglioretti, 9 de Julio, Lisandro De la Torre y 25 de Mayo, de barrio Centro.

Río Cuarto

De 8 a 12.30. Motivo: mantenimiento y mejoras. Zona afectada: sector calles Mariquita S. de Thompson, Víctor Hugo, Champaquí, Costa Rica, Paraguay y México.

De 8 a 12. Motivo mantenimiento y mejoras. Zona afectada: sector Ruta 8, desde enlace con Ruta A005 y Santa Catalina.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.