Ulises Bueno canceló su show: “Quieren manchar mi nombre”

A través de un comunicado, el cantante confirmó que no realizará el evento que tenía confirmado para el sábado 25 de junio en el Parque Sarmiento.
Ulises Bueno
Ulises Bueno

“Lamentablemente quieren manchar mi nombre, quieren desvirtuar el fin de esta celebración y no estoy dispuesto a soportar cuestionamientos infundados”, dijo Ulises Bueno, para confirmar la cancelación de su show.

En concepto de logística, seguridad, técnica y escenario, la Municipalidad de Córdoba había dispuesto el pago de $43 millones a la productora Enjoy Night Producciones S.A. para el evento de apertura de temporada turística invernal, este sábado en el Parque Sarmiento.

En un comunicado, el cantante dijo: “con mucho pesar decido dar un paso al costado y no realizaré el show programado. Me quedo con las ganas de compartir mi felicidad”.

“Yo no hago política, me gusta cantar y lo quería hacer para todos ustedes”, expresó el artista tras la polémica.

En el mismo escrito, agradeció a la municipalidad de Córdoba y cerró: “No voy a poner en duda mi nombre, les pido disculpas a todos los que iban a disfrutar de esta fiesta”.

ULISES BUENO

espectaculos x burbujas ulises @municbaPolémica municipal por el costo del show de Ulises Bueno: $43 millones

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"