
La embajadora de Chile se reunió con ministros del Gabinete provincial



Este jueves, la ministra de Coordinación, Silvina Rivero, junto a sus pares de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, y de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación, Paulo Cassinerio, recibió a la embajadora de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa, para dialogar sobre temas de interés común y trazar una agenda de trabajo que permita explotar las potencialidades de ambos territorios.
“El encuentro estuvo orientado a intercambiar experiencias en materia de inclusión digital y conectividad, Gobierno Digital, como así también lo que respecta a programas vinculadas a viviendas y políticas de urbanización”, precisó la ministra de Coordinación.
Por su parte, la embajadora chilena, destacó “la importancia de fortalecer los lazos y los vínculos no solo a nivel de las grandes urbes, sino también trabajar en la integración con las provincias y las regiones, en el marco de la tarea que nos ha encomendado el presidente de la República, Gabriel Boric”.
La comitiva chilena estuvo integrada además por el Cónsul General de Chile en Córdoba, Juan Claudio Gantes; el Agregado Comercial de Chile en Argentina, Raimundo Swett y el Coordinador de Provincias, Patricio Williams.
Del Gabinete provincial participaron además el secretario de Integración Regional, Jorge Montoya; el presidente de la Agencia Conectividad Córdoba, Juan Ferreiro; y la Directora General de Articulación y Asuntos Institucionales, Melisa Gorondy Novak.
Noticia relacionada


Consejo de la Magistratura | Demarchi: “Somos la representación genuina de los abogados litigantes”

El cirujano del Papa: “No hay motivos clínicos para que no se pueda realizar el viaje a Sudamérica”

Crisis de empleo: "Lo único que está creciendo es el cuentapropismo informal"

Madrugada violenta en B° Héroes de Malvinas: un hombre herido de bala, otro lesionado y un revólver secuestrado

Incendio en un laboratorio de Ciudad Universitaria: Bomberos logró extinguir las llamas

Un hombre de 48 años murió al atragantarse con un alimento en Río Segundo

Llaryora reclamó un plan de infraestructura nacional: "Requiere de una estrategia como país"

León XIV en Córdoba | “La justicia social siempre se sostuvo en la Iglesia, desde León XIII”

Femicidio en Cruz del Eje: la Justicia busca a un hombre acusado de asesinar a su pareja


Femicidio en Cruz del Eje: la Justicia busca a un hombre acusado de asesinar a su pareja

Llaryora reclamó un plan de infraestructura nacional: "Requiere de una estrategia como país"

Belgrano recibe a River en el Estadio Kempes y se dispuso un amplio operativo de seguridad

Con un aumento del 3,2%, la inflación mayorista de septiembre superó a la minorista

Presentan este martes el SITRAIC, otra alternativa sindical para trabajadores de la construcción







