El equipo de Fútbol Femenino de Talleres será local en La Boutique

Las "Matadoras" tendrán su debut en barrio Jardín por el torneo de la Primera C de AFA. Anteriormente, jugaban en el predio. Enfrentarán a su homónimo de Remedios de Escalada.

Deportes 22/06/2022 Federico Jelic Federico Jelic
Las Matadoras by gentileza
Las Matadoras jugarán de locales en La Boutique de barrio Jardín. Foto: gentileza

Una gran noticia se confirmó en el ámbito de Talleres en pos de la igualdad. Es que desde la dirigencia anunciaron oficialmente que el fútbol femenino podrá oficiar de local en La Boutique de barrio Jardín en el torneo de la Primera C de AFA. 

Y el debut nada menos será este fin de semana, el domingo, cuando reciba a Talleres de Remedios de Escalada, en la nueva instancia del torneo. 

Según informó el propio club, "la novedad será el cambio de escenario para el cuadro cordobés. Hasta aquí habían disputado todos los partidos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. Sin embargo, se determinó que el debut en la Fase Ascenso sea en La Boutique de barrio Jardín". 

El partido comenzará a las 11 y se enmarca en el debut de Talleres en una instancia que enfrentará a los mejores clasificados de la categoría, en un "todos contra todos". Es decir, formato de liga con dos rondas", agregó. 

Para cerrar, la institución puntualizó: "Los socios y socias con cuota al día podrán asistir al encuentro de este domingo. Los simpatizantes que no puedan decir presente físicamente en el Estadio podrán seguir el desarrollo del juego por el canal oficial de YouTube del Club Talleres". 

Noticia relacionada 

taalleres femFútbol femenino: Talleres clasificó puntero e invicto a la próxima instancia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto