Racing sufre la baja de Rivero por dos meses, por una operación de rodilla

A causa de una intervención en sus meniscos, el DT Bossio no podrá contar con el tucumano por casi 45 días. Córdoba lo reemplazará mañana en Pronunciamiento.

Deportes 22/06/2022
FTT4UCNV4ZHP7IJUIAYQM47RTM

En Racing de Nueva Italia hay una baja programada pero lo mismo, de gran peso. El defensor Facundo Rivero no forma parte de la delegación que mañana enfrentará a Defensores del Pronunciamiento por el Federal A.

Es que será sometido a una intervención quirúrgicamete en una de sus rodillas, por los meniscos, y por esa razón tendrá casi dos mes de inactividad.

La operación ya estaba programada con la dirigencia y el cuerpo técnico, en pos de tenerlo en óptimas condiciones para el tramo final del Federal A. De todas formas es una baja sideral para el DT Carlos Bossio, ya que el tucumano es referente y pieza clave no solo en defensa. Recién en dos meses podría volver a jugar.

El defensor Emanuel Córdoba será su reemplazante y junto a Marcio Gómez compondrán la zaga central mañana en Pronunciamiento.  En principio no está previsto ninguna incorporación en calidad  de jugador libre.

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mìnima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto