Vidal visita Córdoba con la intención de avanzar en su armado nacional

La diputada nacional de Juntos por el Cambio mantendrá distintos encuentros en esta capital, Río Cuarto, Villa María y Carlos Paz.

Córdoba 21/06/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
María Eugenia Vidal1
María Eugenia Vidal iniciará este miércoles una visita de varios días a la provincia, como parte de su armado político. Foto: gentileza.

La ex gobernadora bonaerense y diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, iniciará este miércoles una visita de varios días a la provincia, como parte de su armado político nacional. 

Vidal ya estuvo en las provincias de Chubut, San Juan, Neuquén, Tierra del Fuego y Misiones y había visitado Córdoba en mayo invitada por la Bolsa de Comercio provincial.

En esa ocasión dijo que "venimos a escuchar a cada sector porque queremos ver cuáles son los obstáculos que les impiden crecer y trabajar juntos para que las cosas sucedan".

Ahora, durante su recorrida de cuatro días, Vidal "replicará una agenda productiva y de actividades en Villa María, Río Cuarto y Villa Carlos Paz, entre otras localidades. Recorrerá empresas alimenticias, una planta de biodiésel y una fábrica láctea y mantendrá encuentros con mujeres emprendedoras, con operadores turísticos y productores", informaron fuentes de su equipo.

El viernes participará de la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en Río Cuarto.

Fuente: Télam

Noticia relacionada

María Eugenia Vidal1Con visitas a 17 provincias, Vidal busca posicionarse como candidata

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.