El defensor Rafael Pérez vuelve a ser tenido en cuenta en Talleres

El colombiano cumplió su fecha de sanción y estará desde el arranque en Chaco para jugar por la Copa Argentina y el sábado ante los santiagueños en el estadio Kempes.
RafaelPerez-scaled
La "Muralla" se perdió el cotejo pasado ante Arsenal de Sarandí ante la expulsión sufrida ante Newells. Foto: gentileza

El defensor colombiano Rafael Pérez ya cumplió su castigo por expulsión y por eso el DT de Talleres Pedro Caixinha recibe una gran noticia pensando en el duelo del sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la 4° fecha de la Liga Profesional, luego de un arranque dubitativo en el torneo.

Es que la "Muralla" se perdió el cotejo pasado ante Arsenal de Sarandí ante la expulsión sufrida ante Newells en el Kempes por el codazo en el rostro a Juan García.

Pero luego de la exposición de Talleres en el Tribunal de Disciplina logró que por falta de antecedentes en vez de sancionarlo con dos fechas apenas recibió apenas una. 

De acuerdo a los entrenamientos, primero en primera instancia ante Chaco For Ever por Copa Argentina, mañana a las 21.10 en Salta, Pérez ingresará por Julián Malatini, quien a pesar de ser volante, dio una mano en la zaga central en Sarandí.

 Pérez ocupará espacio con Matías Catalán ya que la intención de Caixinha es utilizar la mayoría de titulares ante los chaqueños.


¿Y Julio Buffarini? En Talleres confían que llegue hoy el transfer internacional y que sea habilitado para jugar en Salta

Te puede interesar