Vegetti polémico: "A otros equipos les inventan penales, a nosotros no"

Molesto con el arbitraje del último partido, el goleador señaló que "en Belgrano nos tienen que pegar un tiro para que nos cobren uno".
Vegetti Belgrano 1
Vegetti se quejó del último arbitraje.

El delantero de Belgrano Pablo Vegetti se quejó del nivel del arbitraje en la Primera Nacional de fútbol y resaltó que “a otros equipos les inventan penales, a nosotros no”, tras el polémico desempeño del árbitro Sebastián Zunino en el empate sin goles con Estudiantes de Río Cuarto.

“A otros equipos les inventan penales; a nosotros, no. Uno ve otros partidos de la categoría; los acarician y cobran penal. En Belgrano nos tienen que pegar un tiro para que nos cobren uno”, cuestionó el centrodelantero del elenco de Barrio Alberdi.

Una vez finalizado el encuentro ante los riocuartenses, el ex jugador de Villa San Carlos, Gimnasia La Plata y Colón de Santa Fe, de 33 años, descerrajó toda su bronca contra el árbitro Zunino, a quien responsabilizó de “no habernos dado tres penales claros”.

“No pedimos que nos favorezcan ni que nos caguen. Pero fue muy visible. Repito, en otros partidos a los penales los inventan, ustedes (a los periodistas) saben los equipos. Acá no nos cobraron los que fueron claros” insistió el atacante.

Por último, el delantero también criticó la disposición táctica de Estudiantes de Río Cuarto argumentando que “se metió atrás todo el partido y festejó el empate como un campeonato”.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

MARIANO MIÑOBelgrano: ¿Qué pasa con la lesión del mediocampista Mariano Miño?
WhatsApp Image 2022-06-19 at 6.04.59 PMBelgrano y Estudiantes de Río Cuarto empataron en Alberdi

Te puede interesar