El Presidente se sumó a la reunión de gabinete y se esperan anuncios

Aunque no estaba prevista su presencia, Fernández se sumó al encuentro en el que se analizan la marcha y la planificación de las políticas públicas nacionales,
reunión de gabinete by tw manzur
Los ministros están reunidos este miércoles en la Casa Rosada. Foto: inforegion.com.ar

El presidente Alberto Fernández se sumó este miércoles a la mañana a la reunión de ministros del Poder Ejecutivo Gobierno nacional que se desarrollaba desde las 7.40 en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, y que encabezaba el jefe de Gabinete Juan Manzur.

Fernández de sumó a las 9, a la reunión en la que se analizan la marcha y la planificación de las políticas públicas, según se informó oficialmente.

Antes del inicio de la reunión de Gabinete, Manzur publicó en sus redes sociales una foto de todos los ministros reunidos en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada.

"Junto a las y los ministros, repasaremos el plan de acción implementado por cada área del Gobierno y también planificaremos políticas públicas que contribuirán a consolidar el crecimiento de la producción y el empleo en la Argentina", señaló Manzur en un mensaje posteado en su cuenta de Twitter y que acompaña la imagen de este encuentro de ministros.

En tanto, luego, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, también al ingresar a la Casa Rosada, apuntó ante una consulta sobre la inflación que "ningún" otro país de la región "tuvo la catástrofe que significó Macri".

"Entonces resolver esa catástrofe que dejaron más la pandemia más la maldita guerra en este momento traen un montón de complicaciones que hace que uno tenga esforzarse para resolver ese tema", subrayó.

La última reunión de gabinete fue el 1 de junio.

Fuente: Télam

Noticia relacionada:

Juan Manzur 10 (Twitter Juan Manzur)"La inflación es un problema global y aquí hay una tendencia decreciente"

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"