Este martes 14 de junio estará cerrado el Parque del Chateau

La Agencia Córdoba Turismo realizará tareas de mantenimiento en espacios verdes del sector. Además jugará Talleres en el Mario Alberto Kempes.

Córdoba 14/06/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
011-Parque-del-Chateau-Agencia-Cba-Turismo-en-Baja
El frondoso espacio verde registrará trabajos de mantenimiento. Foto: Agencia Córdoba Turismo

Debido a cuestiones de mantenimiento, y al desarrollo que deberá disputar Talleres de Córdoba ante Newell´s por la 3° fecha de la liga profesional de fútbol, las instalaciones del Parque del Chateau permanecerá a puertas cerradas para todo el público durante este martes 14.

Así lo informaron desde la Agencia Córdoba Turismo señalando que dada la actividad en el Estadio Mario Alberto Kempes, por lo que el Parque del Chateau se encontrará cerrado durante todo el día.

En ese marco, el frondoso espacio verde será provisto de trabajos de mantenimiento para dejarlo mucho mejor de lo que se encuentra.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto