Casa Bancor: el crédito a Tasa 0% ahora financia el 100% de la vivienda única

A partir de este mes de junio, el Banco de Córdoba informó que sumará un millón más a su préstamo, que llegará ahora a los 8.500.000 pesos.
Credito_Casa_Bancor_Foto_2
Hasta la fecha, el crédito Casa Bancor Tasa 0% cubría el 80% del costo de la propiedad. Foto: gentileza Bancor

El presidente de Bancor, Daniel Tillard, realizó esta semana dos importantes anuncios vinculados a los créditos hipotecarios CASA BANCOR TASA 0%. A partir de este mes de junio, el Banco de Córdoba suma un millón más a su préstamo, llegando ahora a los 8.500.000 pesos. Y además, cubrirá el 100 por ciento de la compra de vivienda única. Teniendo como tope el mencionado monto y la capacidad crediticia del solicitante. 

Hasta la fecha, el crédito Casa Bancor Tasa 0% cubría el 80% del costo de la propiedad en caso de adquisición, no así para construcción que desde el inicio es del 100 por ciento. Esto implicaba un impedimento para muchas familias que debían aportar si o si el porcentaje restante cuando adquirían un inmueble. 

“Bancor está haciendo un esfuerzo para darle las mejores condiciones y facilidades a las familias cordobesas. El gran atributo de CASA BANCOR TASA 0%, es una reducción de hasta el 40% de la cuota, porque le hemos bajado prácticamente todos los costos. Y este es realmente un número muy importante porque la cuota va por debajo de lo que cuesta un alquiler de una vivienda similar a la que se puede acceder con este préstamo. Queremos que puedan concretar el sueño de la casa propia”, señaló Daniel Tillard, en el programa Voz y Voto. Al mismo tiempo, destacó el acompañamiento de Bancor al Programa 10 Mil Viviendas, impulsado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, del cual forma parte esta línea hipotecaria

Con estos avances, se suman dos nuevas facilidades determinantes para un préstamo con beneficios únicos en el país. El crédito en Uvas, tiene la quita total de intereses, el beneficio de ser totalmente on line, a 20 años y con posibilidades de otorgarse también con boleto de compra-venta cuando se hace a través de las desarrollistas que tienen convenio con Bancor; y comprometer hasta el 25 por ciento de los ingresos familiares.

De esta manera, el monto máximo que otorga la línea pasa de los 7.400.000 de pesos a los 8.500.000, con una cuota inferior a los 36 mil pesos, en este momento.

Más de 30 mil consultas

Desde su lanzamiento, en febrero de 2022 se recibieron más de 30 mil consultas, de las cuales se solicitaron más de 3 mil calificaciones crediticias y ya se aprobaron 252 créditos. 

Se suman convenios con cuatro empresas desarrollistas para permitir a los futuros propietarios acceder también al préstamo con boleto de compra venta, tanto para la adquisición de casa o departamento, como para la construcción sobre lote propio. 

Para acceder a esta línea, la suma de ingresos del grupo familiar deberá ser mayor a 4 Salarios Mínimos, Vital y Móvil. La gestión se realiza de manera virtual a través de la plataforma APPTO HIPOTECARIO, ingresando a apptocreditos.bancor.com.ar o desde el botón exclusivo ubicado en el menú principal de Bancón, sin necesidad de estar registrado. El crédito podrá solicitarse hasta el 31 de diciembre de 2022 o hasta agotar cupo de la línea. 

Para recibir asesoramiento sobre esta línea, los interesados deberán solicitar turno previo en www.bancor.com.ar.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"