Los cortes programados por la EPEC para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía detalló el cronograma de interrupciones del servicio previsto para este sábado 11 por poda y mantenimiento de red.

Córdoba 11/06/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
epec
La Epec detalló los cortes para este sábado.

La Empresa Provincial de Energía detalló cuáles serán las interrupciones del servicio previstas para este sábado 11, en la capital y ciudades del interior provincial. 

El cronograma difundido es el siguiente:

Córdoba 

De 8: a 08:30. Motivo: Mantenimiento En Red Subterránea. Zona afectada: barrios: Caseros, Santa Ana. Observatorio, Los Naranjos y Villa Maurizzi, en forma parcial.; y barrios: Parque San Francisco, Avenida y Carola Lorenzini, en forma total.

De 8:30 a 13. Motivo: Mantenimiento En Red Subterránea. Zona afectada: calle San José de Calasanz, entre Duarte Quirós y boulevard San Juan, de barrio Alberdi, en forma parcial.

De 8:30 a 12. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio Villa Urquiza, en forma parcial.

De 9 a 12:30. Motivo: Mantenimiento En Red Subterránea. Zona afectada: barrios: Cañaveral, Parque Los Molinos, Las Flores y San Daniel, en forma parcial.

De 13 a 18. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio Alta Córdoba, en forma parcial.

De 13:30 a 17:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrios: Colinas de Vélez Sársfield, Cáceres, Güemes y Villa Maruzzi, en forma parcial.

Capilla del Monte

De 8 a 13. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: ruta Provincial 17, desde Lafont hasta El Reposo (Ongamira).

Río Cuarto

De 8 a 13. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: Country Aero Villege Aero Club – Zona Rural Aero Club.

La Calera

De 7:30 a 11:30, Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrios El Diquecito, Las Bateas, Cantesur, Valle del Sol y Casa Bamba de las localidades La Calera y El Diquecito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto