Imputaron al conductor que atropelló a un trabajador en una protesta del Suoem

El acusado que arrastró a la víctima varios metros sobre el capó de su vehículo quedó acusado por la Justicia de lesiones leves dolosas.
Marcha Suoem 2 by prensa
La escena  plasmada en las grabaciones de las cámaras de seguridad de la Policía. Foto: ilustrativa

A partir de la causa judicial iniciada luego que un conductor atropellara en plena protesta del sindicato Suoem a un trabajador que se manifestaba, la Justicia determinó la imputación del hombre que embistió.

La escena  plasmada en las grabaciones de las cámaras de seguridad de la Policía ocurrió el jueves en la esquina Sarmiento y Salta de la capital cordobesa donde el conductor arrastró a la víctima varios metros en el capó del vehículo. En esa línea, el fiscal Guillermo González imputó al hombre y quedó acusado de lesiones leves dolosas pero por el momento permanecerá en libertad.

Las imágenes muestran que el vehículo se detuvo a centímetros del hombre que cortaba la calle con una bandera. Como éste no se corrió para habilitar el paso, el conductor decidió acelerar y lo arrastró durante varios metros.

El trabajador embestido resultó con un traumatismo leve en una rodilla. Luego de ser asistido en el Hospital de Urgencias se sumó a la manifestación del gremio frente al Palacio 6 de Julio.

Noticia relacionada: 

Manifestación del Suoem by Miriam CamposAudiencia entre municipio y Suoem: las negociaciones siguen el martes

Te puede interesar