Passerini al Suoem: "Cambien la lógica de resolverlo en la calle"

A minutos de una nueva asamblea municipal en el Palacio 6 de Julio, el Viceintendente señaló que existen posibilidades de acuerdo con el gremio.
Passerini
El viceintendente Daniel Passerini cifró expectativas en alcanzar un acuerdo.

El viceintendente Daniel Passerini pidió este jueves al Suoem “cambiar la lógica de resolver en la calle” el reclamo por el 30% de aumento salarial a junio, que en la jornada se traduce en una asamblea frente al palacio municipal.

“Estamos haciendo todo lo racionalmente posible para que esto se resuelva”, dijo en declaraciones a El doce y señaló que desde el sindicato municipal liderado por Ruben Daniele "sigue el problema".

“El conflicto no solo afecta a la Municipalidad, está irrumpiendo en la vida de todos los cordobeses” dijo, explicó que el acuerdo “tiene que ser racional” y que “no estamos lejos del punto en el cual podría resolverse, pero queremos ser parte de la solución y del otro lado sigue el problema”.

El Viceintendente detalló que “tenemos una decisión firme de sacar la ciudad adelante, no queremos que vuelva para atrás, que todo el presupuesto municipal vaya a un solo lugar, desatendiendo otros servicios” y que "la irrupción del rechazo de una forma que veníamos acordando  genera e inicia este conflicto que tiene mucha voluntad de llevarse adelante en la calle y nosotros entendemos que en la calle no se va a resolver". 

Noticias relacionadas:

Ruben Daniele by Twitter M.YoriCon Daniele al frente, el Suoem realizó un acto masivo en la Municipalidad
a27f6b78-4899-41df-bd5b-4f9439f0cadfMartín Llaryora: "El acuerdo con el Suoem está tan lejos como tan cerca"

Te puede interesar