
En tren de Buenos Aires a Córdoba: empieza la venta de pasajes
Redacción La Nueva Mañana


Trenes Argentinos pondrá en venta a partir del próximo viernes a las 9, los pasajes de los servicios de larga distancia que unen la terminal porteña de Retiro con Cevil Pozo en la provincia de Tucumán, Córdoba y Rosario desde el 1 hasta el 31 de julio, informó la empresa.
Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos en las terminales de Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento).
Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con discapacidad, que posean el CUD, viajarán sin cargo obteniendo su ticket a través de la página oficial de la empresa.
El tren a Tucumán circula con dos frecuencias semanales y se detiene en Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda.
El costo del viaje entre cabeceras es de 765 pesos en primera, 920 en pullman y 2.620 en camarote para dos personas.
De Buenos Aires a Córdoba
El servicio a Córdoba circula con dos frecuencias semanales y se detiene en: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Correa, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María.
El costo del pasaje entre cabeceras es de 500 pesos en primera, 600 en pullman y 1.750 en camarote para dos personas.
El servicio a Rosario circula con una frecuencia diaria y presenta paradas en: Campana, Zárate, Lima, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Empalme Villa Constitución, Arroyo Seco y Rosario Sur.
El costo del boleto entre cabeceras es de 300 pesos en primera y 360 en pullman.


Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

En fotos | Memoria, Verdad y Justicia: nueve identidades emergieron de la tierra

Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"

Hotesur-Los Sauces: comenzó el juicio oral con Cristina y Máximo Kirchner como imputados

El Gobierno reglamentó la Ley de Inocencia Fiscal II y flexibilizó los controles

Desaparición de Nancy Godoy, la maestra rural de Corrientes: imputaron a los cinco detenidos

Otra salida del Gobierno: renunció Daniel González, coordinador de Energía y Minería

Argentina declaró organizaciones terroristas a cinco grupos criminales de México, Colombia y Ecuador

Fuerte pronunciamiento de las universidades: "Es un conflicto del Gobierno con la ley"


Laura Devetach: "Hay que destacar la lectura individual y compartida"

Llaryora le demandó a Milei una agenda de desarrollo que estimule "la industria y la producción"

A pesar de los dichos de Milei, el consumo no repunta en supermercados y autoservicios mayoristas

Villa Carlos Paz: todo preparado para la gran fiesta de Halloween, con numerosos shows gratuitos

“Es un maleducado”, dijo el expresidente de España Felipe González sobre los insultos de Milei






