Whelan: "Duele perder así, estamos en una situación límite"

El capitán de Instituto se mostró tocado tras la derrota ante Quimsa que dejó la serie final 1-2, pero aseguró: "Vamos a trabajar duro para no cometer errores y ganar".

Deportes 08/06/2022 Gustavo Scarpetta
FUrl4SdWAAAhQOm
Foto: Prensa Instituto.

El capitán de Instituto, Gastón Whelan, habló con LA NUEVA MAÑANA sobre la derrota que sufrió la "Gloria" en el tercer partido de la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol. El elenco de Alta Córdoba cayó ante Quimsa por 91 a 70.

 

instituto-Quimsa by gentilezaFinales de la Liga Nacional: Instituto perdió con Quimsa en el Sandrín

- ¿Qué sensaciones te dejó el partido?

 - Sensación amarga, duele perder así, de esa manera. No tuvimos la agresividad que tuvimos en los dos primeros juegos. Pero todavía estamos con vida.

 -¿Cómo estaba el equipo en el vestuario?

- Mal. Amargado pero tenemos que cambiar el chip. En 48 horas tenemos que estar diferentes. Estamos en una situación límite.

- El DT dijo que puede haber influido el clima.

- Tal vez la ansiedad puede haber jugado en contra. Fue una noche negra para nosotros y ellos tuvieron un gran partido. Esa es la explicación principal.

 - ¿Cómo te imaginás el jueves?

- Me imagino un partido muy distinto. Este equipo se caracteriza porque cuando estamos en situación límite sacamos lo mejor. Vamos a trabajar duro para no cometer errores y ganar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto