
Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
El capitán de Instituto se mostró tocado tras la derrota ante Quimsa que dejó la serie final 1-2, pero aseguró: "Vamos a trabajar duro para no cometer errores y ganar".
Deportes 08/06/2022 Gustavo ScarpettaEl capitán de Instituto, Gastón Whelan, habló con LA NUEVA MAÑANA sobre la derrota que sufrió la "Gloria" en el tercer partido de la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol. El elenco de Alta Córdoba cayó ante Quimsa por 91 a 70.
- ¿Qué sensaciones te dejó el partido?
- Sensación amarga, duele perder así, de esa manera. No tuvimos la agresividad que tuvimos en los dos primeros juegos. Pero todavía estamos con vida.
-¿Cómo estaba el equipo en el vestuario?
- Mal. Amargado pero tenemos que cambiar el chip. En 48 horas tenemos que estar diferentes. Estamos en una situación límite.
- El DT dijo que puede haber influido el clima.
- Tal vez la ansiedad puede haber jugado en contra. Fue una noche negra para nosotros y ellos tuvieron un gran partido. Esa es la explicación principal.
- ¿Cómo te imaginás el jueves?
- Me imagino un partido muy distinto. Este equipo se caracteriza porque cuando estamos en situación límite sacamos lo mejor. Vamos a trabajar duro para no cometer errores y ganar.
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.
El "Millo" perdió 2 a 0 frente al equipo italiano, con goles de Esposito y Bastoni, y se despidió de la competencia internacional. Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.
El partido se jugó en el estadio Geodis Park de Nashville. La eliminación del equipo "xeneize" se conoció antes de que terminara el partido, ante el triunfo de Benfica sobre Bayern Munich en el otro encuentro del Grupo C.
Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.
En medio del polémico traslado del quebracho blanco de casi 300 años y la detención de una trabajadora de la comunicación durante el reclamo de vecinos en la avenida Luchesse, convocaron este miércoles a una gran caravana en Villa Allende a partir de las 17.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
El empresario estadounidense Hayden Davis declaró en la justicia de Nueva York y responsabilizó a Javier Milei por el derrumbe del proyecto y la pérdida de millones de dólares de pequeños inversores.
Este domingo se registraron temperaturas mínimas por debajo de cero en buena parte del territorio de la provincia de Córdoba, con nieve y aguanieve tanto en sectores serranos como en centros urbanos. El ir y venir de imágenes monopolizó la jornada.
En la plataforma de streaming Neura, el Presidente adelantó que será parte de "La Derecha Fest", un evento organizado por la corriente neo fascista que encabeza a nivel nacional Javier Milei y que se llevará adelante el 22 de julio en esta capital.