Murialdo pone la firma y renovará en Racing de Nueva Italia

El atacante, que luce inactivo a causa de una lesión, seguirá en "La Academia". Rubricará el acuerdo hasta 2024 por lo que el goleador seguirá al servicio del DT Bossio.

Deportes 06/06/2022 Federico Jelic Federico Jelic
L36L2H6VXZBN5OIGKQU6IVULU4

Una buena noticia cargada de suspenso se confirmó en Racing de Nueva Italia: luego de arduas negociaciones, finalmente el delantero y goleador Alan Murialdo firmó contrato con la entidad y seguirá ligado al club hasta 2024.

Todo esto en medio de los rumores de su lesión  y una posible partida, ya que llegó a "La Academia" como jugador libre y con un arreglo hasta julio.

Murialdo llegó desde el fútbol de Centroamérica, previo paso por Orense de Ecuador, como una apuesta en el plantel que antes dirigía Hernán Medina. Se sabía que iba a ser suplente pero en poco tiempo se ganó su lugar, al punto que con cuatro goles es el máximo anotador del equipo que hoy dirige Carlos Bossio.

El atacante sufrió una lesión en el tobillo, una especie de esguince, que lo marginó de las canchas por tres juegos, sumado a una internación que tuvo por casi una semana, con un diagnóstico no conocido.

De todas maneras, podrá estar en principio ante Gimnasia de Jujuy por Copa Argentina en nueve días aunque hay optimismo para tenerlo el sábado ante Central Norte de Salta, disputando la cima del Federal A.

¿Qué demora hubo en la conversación? Murialdo se sumó al cierre del libro de pases, con el acuerdo de no tener contrato, para poder ir a otro club en junio. Sin embargo, su rendimiento convenció y motivó a que Racing haga una inversión por su continuidad y pase. Se anunciará en breve pero será una ligazón hasta julio de 2024.

TY75PLNNMJCLRL27PA37T2VED4

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.