Racing de Nueva Italia venció a Defensores de Villa Ramallo

"La Academia" se impuso 2 a 1 en un exigente partido que lo tuvo de dominador, para seguir en la cima del Federal A. Figueroa y García, los goles del conjunto de "Pichón" Bossio.
20220605_192137

Racing de Nueva Italia sacó adelante un complicado partido en casa ante el mañoso Defensores de Belgrano de Villa Ramallo,  para continuar en lo alto del Federal A, ante una gran concurrencia de público. Aprovechó el empate en el clásico salteño para escapar de Central Norte,  precisamente su próxima rival en el torneo. Regresa al triunfo luego de tres partidos el conjunto de Carlos Bossio, para volver a recuperar la mística. 

El visitante supo plantearse y apostó a cerrar los caminos aunque por las bandas, con Franco García por derecha y Leandro Fernández por izquierda, llegaron los espacios para buscar el gol. Tuvo una muy clara Mateo Suárez de cabeza en ese lapso.

Sin embargo, el jugador más pensante fue Pablo López, una de las figuras del partido.

El gol era cuestión de tiempo y consecuencia,  y llegó luego de un córner y un cabezazo de Marcos Figueroa al ángulo para hacerle justicia al partido.


El trámite era a pedir de Racing por eso no sorprendió que ampliará el marcador con la aparición del "guachi" para empalmar la pelota en el área y poner el 2-0. Igual la contestación de Defensores llegó con Jaime aprovechando un  rebote en el palo tras un furibundo disparo.  

Pero la administración del balón y de las emociones fueron siempre de Racing más allá del suspenso del final. Un triunfo que revitaliza para encaminar el rumbo en el largo y sinuoso Federal A.

20220605_185906

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"