Realizarán la segunda lectura del proyecto de presupuesto municipal 2018

Será este martes desde las 12 durante una sesión especial del Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba. Además, se analizará el esquema de tarifas anuales para el próximo año.

Política 12/12/2017 Redacción La Nueva Mañana
Concejo Delibertante
La sesión del Concejo se realizará este martes desde las 12. Foto: Concejo Deliberante.

En una sesión especial del Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba se realizará este martes, desde las 12, la segunda lectura del proyecto de Presupuesto municipal 2018. Además, se analizará el esquema de tarifas anuales y el código tributario municipal para el próximo año

En la ocasión, se tratarán además, los siguientes proyectos:

  • Eleva Cuenta General del Ejercicio 2016, en su segunda lectura.
  • Ratificar Addenda al convenio urbanístico entre la Municipalidad de Córdoba y la Corporación América Inmobiliaria S.A. (Ex Batallón 141).
  • Ratificar Addenda al convenio urbanístico celebrado entre la Municipalidad de Córdoba y las Sras Da Gioz y Talbot Wright.
  • Ratificar convenio urbanístico celebrado entre la Municipalidad de Córdoba y el Fideicomiso Cardinales Alto panorama.
  • Decreto 4025 a través del cual se autoriza a la Dirección de Obras Privadas y uso del suelo a visar plano correspondiente a la ampliación de Clínica Reina Universitaria Reina Fabiola.
  • Convenio urbanístico celebrado entre la Municipalidad de Córdoba y la Razón Social AMX Argentina S.A. “Provisión de Luminarias Led Tipo Farolas”.

Noticias Relacionadas:

bajo la lupaEl presupuesto municipal 2018 bajo la lupa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto