
Primera Nacional: Instituto fue derrotado en Puerto Madryn
Redacción La NUEVA Mañana


Tras dos victorias consecutivas, Instituto tropezó en su visita al sur del país.
La "Gloria" no jugó bien y fue derrotado en el mediodía dominical por 2 a 0 ante Brown en Puerto Madryn por la fecha 18 de la Primera Nacional.
No fue bueno el primer tiempo de Instituto. Llegó muy pocas veces con peligro al arco local. Joaquín Molina en un par de ocasiones logró alterar al arquero Perafán o el propio Perafán se complicó. Aunque en el complemento el arquero de Brown tuvo atajadas muy importantes.
Brown no había generado mucho peligro, pero a los 22 minutos de la primera etapa abrió el marcador con un gol de cabeza de Renso Pérez.
En el complemento, más con ganas que con fútbol, Instituto buscó el empate. Y dejó espacios, que el local aprovechó para sellar el 2-0 con el gol de Obregón, la figura del partido.
Los de Lucas Bovaglio dejaron pasar la chance de ganar para quedar al menos por unas horas como escolta del líder Belgrano.


Rescatan a un hombre en situación de calle que quedó atrapado por la creciente del Suquía

Boca y River chocan en La Bombonera en una nueva edición del superclásico

Una semana de enchastres, descalabros y desastres de todo tipo del gobierno de Milei

Boca y River chocan en La Bombonera en una nueva edición del superclásico

Instituto goleaba a Estudiantes, no lo pudo aguantar y fue empate en La Plata

Talleres volvió al triunfo tras casi 50 días: goleó a Deportivo Riestra de visitante y toma aire

El líder Instituto va por los tres puntos ante el "Pincha" esta noche en La Plata

Roberto “Kaki” Rivas se consagró campeón del Torneo Nacional de Blind Tennis

Talleres visita a Deportivo Riestra con la urgencia de sumar para engrosar el promedio


Finde de terror: disfraces, recorridos, shows y juegos para vivir la noche más temida del año

Bolsonaro amenaza desde EE.UU.: Estoy dispuesto a volver a disputar la presidencia, pero antes de 2030

El líder supremo de Irán habló de "una confrontación contundente con los enemigos"

El Círculo de Periodistas Parlamentarios, "preocupado" por el accionar de la senadora cordobesa Álvarez Rivero

Una semana de enchastres, descalabros y desastres de todo tipo del gobierno de Milei






