Primera Nacional: Instituto fue derrotado en Puerto Madryn

La "Gloria" perdió por 2-0 en su visita a Guillermo Brown. Una derrota que le duele al elenco de Alta Córdoba. Pérez y Obregón, los goles del local.
FUfy7tOXoAEbAVc
Difícil partido le tocó al elenco "glorioso"· Foto: Prensa Instituto.

Tras dos victorias consecutivas, Instituto tropezó en su visita al sur del país.

La "Gloria" no jugó bien y fue derrotado en el mediodía dominical por 2 a 0 ante Brown en Puerto Madryn por la fecha 18 de la Primera Nacional.

No fue bueno el primer tiempo de Instituto. Llegó muy pocas veces con peligro al arco local. Joaquín Molina en un par de ocasiones logró alterar al arquero Perafán o el propio Perafán se complicó. Aunque en el complemento el arquero de Brown tuvo atajadas muy importantes.

Brown no había generado mucho peligro, pero a los 22 minutos de la primera etapa abrió el marcador con un gol de cabeza de Renso Pérez.

En el complemento, más con ganas que con fútbol, Instituto buscó el empate. Y dejó espacios, que el local aprovechó para sellar el 2-0 con el gol de Obregón, la figura del partido.

Los de Lucas Bovaglio dejaron pasar la chance de ganar para quedar al menos por unas horas como escolta del líder Belgrano.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"