Refuerzo de ingresos: cuándo pagan el segundo bono

Anses difundió el calendario del segundo pago para 7,5 millones de personas. Se abonará este refuerzo según la terminación del DNI.
anses Refuerzo de Ingresos by na
Se trata del segundo bono de $9.000. Foto: NA

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) dispuso que a partir del miércoles 15 de junio se realice el segundo pago del Refuerzo de Ingresos para 7,5 millones de personas.

Se trata del segundo bono de $9.000 destinado a trabajadores informales, empleados/as de casas particulares, monotributistas sociales y de categorías A y B.

Los pagos se realizarán según la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI), remarcó el organismo previsional en un comunicado.

En este sentido, el miércoles 15 de junio será el turno para aquellos beneficiarios cuyo DNI finalizan en 0, en tanto el jueves 16, en 1.

La semana siguiente tendrá lugar el pago para las personas cuyo DNI concluyen en 2 (martes 21 de junio), 3 (miércoles 22), 4 (jueves 23) y 5 (viernes 24).

Mientras que en la última semana de junio cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 5 (lunes 27), 6 (martes 28), 8 (miércoles 29) y 9 (jueves 30).

El organismo aclaró que "las personas recibirán el Refuerzo de Ingresos en la CBU (Clave Bancaria Uniforme) en la que cobraron la primera cuota y que informaron al momento de completar la inscripción".

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Anses by T´lamRefuerzo de Ingresos: hasta fines de mayo se podrá reclamar a Anses

Te puede interesar