Murió un operario que trabajaba en la planta de Epec de Villa del Rosario

El intendente de dicha localidad, Ricardo Manera, comentó además que se restringirá el uso del agua ya que el servicio depende del restablecimiento de la energía eléctrica en la zona.

Córdoba 12/12/2017 Redacción La Nueva Mañana
epec
El jefe comunal anunció que el servicio de luz se normalizaría entre tres a seis horas Foto: ilustrativa

Un operario que realizaba tareas de mantenimiento en una planta de Empresa Provincial de Energía de Córdoba murió este lunes en Villa del Rosario, localidad ubicada a 81 kilómetros de la capital cordobesa, y a raíz del accidente la zona quedó sin servicio de energía y agua potable.

El intendente de esa localidad, Ricardo Manera, dijo que la situación es compleja ya que no hay "señal de celulares y el servicio de agua potable está fuera de servicio".

"Se produjo la muerte de un operario de Epec que trabajaba en la subestación de rebaje, eso produjo un corte en la central", explicó además Manera, en diálogo con Cadena 3.

Asimismo, el jefe comunal anunció que el servicio de luz se normalizaría entre tres a seis horas y aconsejó a los habitantes de la región sobre el cuidado del agua.

Por otra parte, la Empresa de Energía Provincial informó que "en las localidades de Villa del Rosario y Matorrales se restituirá el servicio de energía eléctrica una vez que policía judicial autorice el ingreso de personal de Epec a las instalaciones de la ET Villa del Rosario, dado el accidente ocurrido a las 13,15 en las instalaciones de la ET mencionada".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.